Jennifer (Pincoya) hizo un regalo especial para uno de sus amigos en Gran Hermano, con la idea de protegerlo de las malas energías.

La oriunda de Chiloé, fue captada por la transmisión en vivo del reality de Chilevisión, mientras hacía una pequeña bolsa con algunos elementos en su interior.

“No me pregunten”, lanzó al sentirse observada por las cámaras, para luego explicar qué estaba haciendo a quienes seguían el programa.

“Hice una protección para un amigo de agradecimiento, por todo lo que me ha ayudado, hemos conversado, y me ha sacado más de una sonrisa”, comenzó diciendo.

Y explicó: “(La bolsa) Tiene siete nudos, se puede hacer con hilo rojo, pero lo hice con hilo negro. Es para la protección, el mal de ojo, la envidia, por eso va con lana negra”.

“Se va con uno de los pelos de la trenza de mi muñeca, que me hizo una amiga muy especial para mí”, insistió Pincoya.

¿A quién le hizo Pincoya la protección en Gran Hermano?

Posteriormente, Jennifer aclaró que la persona a la que va dirigida su regalo “sabe que yo hago cosas de sanación, no se confundan gente, las protecciones no son malas, nos ayudan a que la gente se vayan de vuelta”.

“Para ti con harto amor, para que tengas éxito, salud, prosperidad, para que te vaya la raja, y a todos los que te tiren mala onda, se les va a devolver”, señaló.

Finalmente, Jennifer aseveró estar “orgullosa de ser chilota, orgullosa de mis raíces”, para luego desclasificar que el regalo iba para Juan, causando extrañeza en redes sociales.

Esto último, pues ningún participante de la casa tiene ese nombre, lo que desató una serie de teorías entre la audiencia.

Eso sí, todo apunta a que se trata del psicólogo de los jugadores, quienes tienen contacto con él a través del confesionario del reality de Chilevisión.