Karol Lucero vivió un peligroso momento en el estudio de El Purgatorio, luego de dar un paso en falso y protagonizar una caída desde una plataforma.

La situación se produjo cuando el animador estaba relatando una anécdota sexual, mientras conversaba con Daniel Valenzuela, el otro invitado al espacio televisivo.

Específicamente, el momento ocurrió en la sección Pecados Capitales, donde Karol Lucero comenzó a narrar la primera experiencia “traumante” que vivió mientras tenía su despertar sexual.

En ese sentido, relató que en una oportunidad su madre casi lo encontró en la pieza, por lo que él se lanzó a su cama para esconderse, y así no ser sorprendido por su progenitora.

Sin embargo, el comunicador no calculó bien las dimensiones del estudio, y protagonizó una dolorosa caída del escenario, lo que generó preocupación y risas entre los presentes.

Eso sí, Lucero se levantó aireoso de la situación, y terminó de contar su anécdota, mientras Daniel e Ignacio Gutiérrez no pudieron contener la risa.

Karol Lucero tomó con humor caída en El Purgatorio

Si bien el joven salió de inmediato entre risas de lo sucedido en el programa, levantándose rápidamente del suelo, Karol utilizó horas más tarde sus redes sociales para referirse a la caída que preocupó a sus seguidores.

“Jajajá esto es irse al infierno con estilo. Gracias a todos por la buena onda hoy en el programa”, comenzó diciendo el conductor de televisión.

Al mismo tiempo, manifestó que con la situación: “Cerramos una etapa, me he caído muchas veces y como siempre volveré a ponerme de pie… literalmente me saqué la conch…”.

Finalmente, Karol agradeció a su equipo de Like media por captar el momento exacto, dando a entender que ya estaba bien.