Este viernes, Karol Lucero no pudo contener las lágrimas al escuchar el presagio familiar de Vanessa Daroch en El Purgatorio.

El animador estuvo junto a Daniel Valenzuela en el estudio, para saber quién finalmente se iría al cielo o al infierno.

Previo a ello, los invitados tuvieron la oportunidad de hacer una conexión con algún ser querido que ya no está en este mundo, momento en que ingresó la tarotista al estudio del programa.

Karol Lucero se contactó con su abuelo en El Purgatorio

Se trata del bloque Conexión con el más allá, donde el conductor de televisión pudo contactarse gracias a Vanesa con su querido abuelo, quien le envió un especial recado.

“Él me dice que te diga que vas a ser padre de un niño, grábatelo, porque él lo manda y es un niño, que quede grabado en tu mente porque dice que vas a ser padre de un niño. Va a pasar todo muy rápido, pero vas a ser padre de un niño”, remarcó la médium.

En ese sentido, Vanessa comenzó a detallar la imagen del hombre, momento en que Karol no pudo contener la emoción al saber noticias de su abuelo, quien fue su gran figura paterna.

“Me muestra sus zapatos, muy limpios, que los mire, son unos zapatos café, de cuero y están muy limpiecitos, pero no son nuevos”, explicó.

En ese sentido, Daroch señaló que el abuelo de Karol “me habla no como abuelo, sino que como papá, que tú eres como su creación, su orgullo”.

Finalmente, Vanessa aseguró que el hombre le comentó que el animador debía llevar una corbata extra el día de su matrimonio, momento en que Lucero respondió: “Yo tengo una corbata que es de él”.