La noche de este sábado, Marcial Tagle se emocionó profundamente al hablar de sus hijos con Luz Valdivieso, asegurando que trata de hacerlos parte de su trabajo como actor.
El integrante de Casado con hijos estuvo con sus compañeros de elenco en el estelar Socios de la parrilla, donde los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot los recibieron en su quincho junto a la compañía del chef Rodrigo Barañao.
También puedes leer
En un momento de la velada, hablaron de la familia, y el intérprete vio en pantalla una imagen donde aparece con sus tres retoños: Marcial, María y Lucía.
“Están conmigo, van al set, fascinados… Me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho”, reflexionó, emocionado.
La emoción de Marcial Tagle al ver lo grandes que están sus hijos
Al quedarse sin palabras, su compañera Carmen Gloria Bresky salió al paso.
“Él siempre ha sido un papá muy presente. Se involucra en todo y tiene su lado femenino donde cocina, regalonea, es divertido y cercano. Uno ve cómo ellos se sienten en confianza con su papá”, destacó su pareja televisiva.
Finalmente, tras un largo silencio donde quiso contener las lágrimas, Marcial Tagle manifestó, respecto a sus hijos, que “ese sí que es un amor para siempre, hasta que la muerte nos separe”.