La noche del sábado, durante su participación en La Divina Comida, María Gracia Omegna echó al agua a su pareja, el también actor Gabriel Urzúa, al revelar que le prestó una receta para su aparición en la temporada anterior.

Recordemos que, hace justamente un año, el actual integrante de Generación 98 compitió en el programa de Chilevisión con Beatriz Sánchez, Juan David Rodríguez y Helénia Melán.

En esa oportunidad, recibió a sus invitados en una “casa prestada”, justamente por su polola, quien además le cedió una idea para la entrada: una sopa de tomates con un interesante arreglo.

Ahora, la actriz reveló que se llama ‘la sopa de la Lela’, y se trata de la preparación favorita de su hermana.

La confesión de María Gracia Omegna en La Divina Comida

Ella me donó esta receta a mí y yo se la doné a mi pareja en la temporada pasada“, confesó María Gracia Omegna en el capítulo más reciente de La Divina Comida, que va en su novena temporada.

Lo interesante es que, al servir la sopa, el plato lleva un fondo de pan centeno tostado y desmenuzado, con queso mozzarella abierto y unas hojas de albahaca o “el verdor que tú quieras echarle”.

Primero, la actriz metió al horno los tomates cortados con orégano, y sumó una cebolla y una cabeza de ajo. Todo eso fue después a la juguera y posteriormente al fuego para servir caliente sobre la base.

María Gracia Omegna Gabriel Urzúa La Divina Comida
Captura | CHV