En el último episodio de La Divina Comida, Raffaella Di Girolamo, sexóloga e hija de la reconocida actriz Claudia Di Girolamo, mostró su departamento.

En la oportunidad, la también psicóloga abrió las puertas de su hogar y contó las historias tras algunos espacios y sus decoraciones.

Entre ellos, llamó la atención su living, el que aseguró “desarma por completo” para sus talleres sensoriales y de danza.

También destacó una puerta de madera con vitrales de diferentes colores, que le confeccionó una compañera de danza, además de un piano, regalo de uno de sus pacientes.

Este piano me llegó de regalo hace muy poco. Fue una persona con quien yo trabajé por más de 10 años en mi consulta y esto me lo mandó en agradecimiento por los años de terapia. Lo mínimo que puedo hacer es aprender a tocarlo”, contó.

Asimismo, mostró dos cuadros colgados en el comedor, uno de los cuales tiene un especial valor. “Este cuadro es de mi abuelo, Claudio Di Girolamo, un gran muralista, un gran educador”, señaló.

Para finalizar, compartió su espacio de trabajo, un pequeño rincón previo a su dormitorio, donde realiza sus consultas online.