Una polémica surgió en torno a la renuncia del director de programación de TVN, Roberto Cisternas, y que involucra a Carmen Gloria Arroyo.

Recordemos que el pasado viernes, el ejecutivo dio un paso al costado de su cargo, dejando una carta a los trabajadores, despidiéndose de ellos y también emitiendo algunas críticas.

“A lo largo de mi gestión, he presentado numerosas propuestas e ideas que lamentablemente no han sido consideradas (…) He tenido que gestionar decisiones con las cuales ni yo ni mi equipo estábamos de acuerdo”, manifestó, informó La Tercera.

“Lamentablemente, no he contado con la defensa que esperaba, a pesar de representar a TVN”, esgrimió Cisternas.

Lo cierto es que una arista de este tema fue comentada en Que te lo digo. Fue allí donde Paula Escobar reveló que la salida de Cisternas, podría haber tenido que ver con un conflicto que tuvo con Carmen Gloria Arroyo.

En el espacio digital, la periodista señaló que recibió información, indicándole que se comunicara con la abogada, debido a unas controversiales que habría hecho Cisternas, horas antes de renunciar a su cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

¿Qué es lo que habría dicho el exdirector de programación del canal estatal? “Ayer, miércoles, habló mal de Carmen Gloria delante de todos los trabajadores, en una reunión en el auditorio”, leyó Escobar.

Incluso, Cisternas habría calificado como “un dolor de cabeza” a la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo a supuestos dichos de exdirector de TVN

Cabe señalar que Paula Escobar se comunicó con Carmen Gloria Arroyo, para conocer su versión y obtener su respuesta. Y lo consiguió.

“Hola Paula, un gusto conocernos, aunque sea por acá. No me referiré a las imprudentes e inmerecidas declaraciones de alguien con quien tuve diferencias programáticas, pero no personales”, señaló la abogada.

Prefiero siempre los conductos regulares”, añadió la abogada, quien no quiso referirse, tampoco, a si había algún tipo de conflicto personal entre ambos.