En el capítulo de este domingo de Gran Hermano, se mostró que este fin de semana, Constanza y Sebastián pidieron el consentimiento para tener relaciones íntimas.

Tal como ha sido la tónica entre ambos, durante el programa se mostraron diferentes momentos de coqueteo y de discusiones.

Mientras estaban en la cocina, Seba afirmó que le gustaba iCata y que ella le correspondía, ante lo que Cony se burló ya que, claramente, la otra jugadora no tenía ningún sentimiento romántico con él.

Pero fue en el dormitorio cuando tuvieron su primer encuentro subido de tono, donde se besaron apasionadamente hasta que Pincoya los pilló.

Aun así, los coqueteos no se detuvieron y, cuando sus otros compañeros estaban en el patio y la cocina, Ramírez le dijo: “Vamos ahora o nunca, que no hay nadie”.

“No, porque te vas a encariñar. Si lo hago, vas a querer más y más“, replicó Capelli y agregó que “hacer cardio contigo va a traer muchas represalias, después vas a estar ahí ‘renuncio, soy maltratado'”.

Sin embargo, finalmente Sebastián entró al dormitorio y fue seguido por Cony, quien se acostó junto a él bajo las frazadas y comenzaron a besarse.

Entonces, Gran Hermano les advirtió: “Den el consentimiento a cámara” y ambos levantaron los pulgares, en señal de que estaban de acuerdo en tener relaciones íntimas.