Durante la noche de este domingo, en Gran Hermano mostró el íntimo y romántico momento que vivió Jorge con la visita de su expareja, Stephanie.

La joven sorprendió al ex Míster Mundo Chile al entrar a la casa más famosa del mundo, para estar con él durante algunas horas.

Ambos tuvieron una cena en el SUM, donde comieron sushi y se recostaron algunos minutos en la cama de dos plazas que estaba dispuesta para ellos.

Luego fueron al patio, donde estuvieron con Francisco y Pincoya, quien acogió a Stephanie y le aseguró que estaba contenta de que hubiese venido.

“Me alegra que hayas llegado, porque últimamente lo vi tan triste que hasta sus lágrimas le sequé. De verdad estoy muy contenta de verlo así, cuando le mandaste el video cambió, todo el día hablaba de ti”, explicó Jennifer.

Tras dicha conversación estuvieron en la piscina, donde no hablaron mucho, pero sí dijeron que se querían y terminaron besándose.

Pero no quedaron ahí ya que, al regresar al dormitorio, se acostaron juntos en la cama de Jorge e inmediatamente levantaron los pulgares, en señal de dar el consentimiento para tener relaciones íntimas.