El martes, Diana Bolocco protagonizó un incómodo momento con los participantes de Gran Hermano.

Todo ocurrió luego que la animadora revelara que Viviana Acevedo era la última jugadora que reingresaba a la casa por el repechaje.

Esto “desordenó” a los concursantes y comenzaron a saludarse entre sí. Lo anterior, pues recordemos que todos los postulantes llegaron al encierro, incluyendo Fernando Altamirano, Ariel With, Trinidad Cerda y Mónica Ramos.

Diana Bolocco fue ignorada por participantes de Gran Hermano

El problema es que Bolocco les había advertido a los jugadores que no podían moverse de sus asientos ni tampoco interactuar con los postulantes, al menos hasta que ella indicara lo contrario.

Pero, como quedó en evidencia, a los participantes no les importó esta norma y lo hicieron igual.

“Chicos, les pido por favor que se vuelvan a sentar. Les solicité encarecidamente que respetaran esta única regla”, dijo la conductora, pero ellos no la tomaron en cuenta.

Es más, pasó más de un minuto y ninguno le hacía caso, pese a que ella les insistía. Por lo mismo, tuvo que intervenir “Gran Hermano” y nombró a cada jugador para que se acercara al sillón.

Este incómodo momento no pasó desapercibido por los televidentes. De hecho, fue bastante criticado y varios tildaron la situación como una “falta de respeto” para la conductora.