Los exjugadores de Gran Hermano volvieron a la casa la noche del martes, y su regreso fue todo un éxito. Pero, al momento de entrar, la lluvia le jugó una mala pasada a Trini, quien estuvo a punto de protagonizar una caída.

Recordemos que este nuevo repechaje contó con un factor sorpresa: todos los postulantes viajaron a Argentina para recibir en vivo la noticia de si el público los había elegido o no para participar nuevamente en el reality.

Así, tras el reingreso de Lucas Crespo -elegido la noche anterior por los jugadores dentro del encierro-, Diana Bolocco les pidió a todos esperar en el sillón sin ponerse de pie ni salir.

“Vamos a comenzar con la ceremonia de reingreso en este momento. Les pido que reingresen a la casa, Trinidad, Mónica, Ariel, Raimundo, Vivi y Fernando“, añadió la animadora, tomando por sorpresa a los demás.

En efecto, la actriz y tripulante de cabina fue la primera en pasar por la puerta con su paraguas y su maleta, pero el suelo mojado por la lluvia y el fuerte viendo la hicieron tropezar y protagonizar una ‘casi-caída’ que sacó carcajadas en algunos.

“Hubiese sido bueno el porrazo”, comentó Sebastián entre risas.

“Ella lo hace de broma”, le dijo Pincoya, recordando todos los chascarros y caídas que tuvo Trinidad Cerda durante su paso por el reality.

Los nuevos chascarros de Trini en su regreso a Gran Hermano

Una vez que todos entraron, se les pidió colocarse de pie atrás del sillón, para que cada uno contara sus impresiones al volver a la casa de Gran Hermano, y la primera fue Trini.

“Emocionada de estar en esta casa de nuevo. Siempre se habla de que la lluvia trae bendiciones, así que, sea lo que sea que pase hoy, es una bendición, así que… a unir los corazones”, añadió entre risas.

Pero luego protagonizó otro momento curioso, ya que le pidió permiso a Diana para ir corriendo al baño, pues ya no podía seguir aguantándose.

“¿Cómo te lo voy a negar? Anda, anda. Apúrate, pero no te caigas, por favor“, bromeó para cerrar el momento.