La noche de este martes Lucas Crespo hizo su reingreso a Gran Hermano, quien fue elegido por sus compañeros para volver al encierro.

Sin embargo, hubo alguien que no estuvo contento con su llegada: hablamos de Sebastián Ramírez.

Así lo evidenció el productor de eventos desde el primer momento, a pesar de que él mismo le dio un voto al influencer.

En ese contexto Diana Bolocco le preguntó por sus impresiones en torno a la llegada de Lucas. “Es una fomedad terrible, no entiendo qué está haciendo acá. Lucas, ojalá que la gente te conozca”, partió señalando.

El líder de la semana no se guardó nada y lanzó sin filtro lo que pensaba del deportista. “Te fuiste sin gracia y vuelves sin gracia, viniste a elongar y hacer ejercicio”.

“Si hay harto gimnasio en Santiago por qué no te quedaste allá, le hubieras dado la oportunidad a la Vivi, a tu amiga. Vienes solo a elongar y hacer deporte, ni una gracia”, agregó.

Lucas lo escuchaba pacientemente, con una risa un tanto nerviosa. “No estés retraído, preocupado de lo que dice la gente en la casa, sé tú”, añadió el productor de eventos en su eufórica intervención.

Finalmente, Ramírez le dijo que “ojalá te muestres como eres. Si me quieres decir algo, dilo. Aprovecha, es tu segunda oportunidad y ojalá te vayas la próxima semana”.

Lejos de enojarse, Lucas se tomó con tranquilidad los dichos de Seba, señalando que “no pensé que iba a volver a estar acá”.

“Vine a tirar buena onda, que a Seba no le gusta, parece. Vine a hacer más grata la convivencia y a pasarla bien, que es de lo que se trata”, cerró.