La madrugada de este viernes, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini protagonizaron un emocionante reencuentro en Gran Hermano.

Recordemos que las jugadoras estaban distanciadas desde el fuerte conflicto ocurrido en la fiesta, donde la bailarina incluso pidió la expulsión de su querida amiga por una supuesta agresión.

Mientras Diana Bolocco entregaba los nombres de los nominados a placa, la animadora del programa aprovechó el momento para preguntarles a ambas por su alejamiento.

“No es un misterio para nadie que ustedes tenían una relación muy especial, y que han pasado cosas entre ustedes (…) Si tuvieras que mencionar un error del que más te arrepientes dentro de la casa…”, le consultó la periodista.

Aquello dio pie para que ‘Cony’ hiciera un sincero mea culpa. “Precipitarme mucho, reaccionar antes de conversar las cosas. Eso puede ser tan impulsivo, que a veces aleja y distancia”, reconoció.

“¿Una de esas relaciones es con Jennifer?”, preguntó Diana. “Sí, por supuesto”, respondió la bailarina, generando la reacción de ‘Pincoya’, quien la abrazó y le dio su mano.

“Tranquila, somos humanos, todos nos peleamos. No digas eso, no te arrepientas de nada”, señaló Jennifer entre lágrimas.

Con la misma emoción, ‘Pincoya’ continuó. “Aquí, nadie tiene que juzgar a nadie, el único que puede hacerlo es Dios. De los errores uno aprende”, indicó.