En el avance del capítulo 109 de Como la vida misma, se mostró que Alonso tomó una decisión que preocupará a todos sus seres queridos. Esto, tras perder la custodia de Benjamín.

Recordemos que en el episodio anterior, se confirmó que la jueza decidió entregarle la tutela a Octavia, dejando al personaje de Diego Muñoz destrozado.

Y todo parece indicar que Alonso quedó tan afectado con la resolución del tribunal, que tomó una decisión apresurada, la cual preocupó a su familia.

Como la vida misma: Alonso preocupa a su familia

Según se muestra en el registro, tras llegar a su casa luego de la audiencia, Malú y Sole trataron de subirle el ánimo. Sin embargo, no lo lograron.

“Tengo que buscarle unas cosas al Benja para llevárselas a la casa de Octavia… total, aquí casi ni va a vivir”, lamentó.

Luego, cuando Sole le dijo que entraran a la casa, él tuvo una reacción hostil. “Quiero estar solo, por favor”, afirmó.

Ante esto, el personaje de Sigrid Alegría le hizo caso y, cuando ingresó a su hogar, Alonso volvió a subirse al auto y emprendió rumbo a un destino desconocido.

Tras darse cuento de aquello, Sole y Malú se preocuparon, ya que no le respondía las llamadas a nadie. Por lo mismo, decidieron contactarse con su mejor amigo, Caco, para tener novedades.

No obstante, él tampoco sabía de Alonso y decidió salir a buscarlo, pues también temía por su bienestar, culminando ahí el avance.