María Gracia Omegna desclasificó que tuvo que tener dos trabajos mientras grababa la teleserie Martín Rivas, debido a que en ese entonces “no ganaba tanto”.

Así lo comentó en el pasado capítulo de La Divina Comida, donde compartió con la psicóloga Raffaella di Girolamo, el director de la Orquesta del Festival de Viña, Carlos Figueroa y el alcalde de la comuna Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo.

La actriz de las teleseries de Mega, contó varios detalles e historias de su vida, siendo la de sus dos trabajos la que más llamó la atención de la audiencia.

María Gracia Omegna trabajaba de garzona mientras grababa Martín Rivas
TVN

Según comentó la actriz de Generación 98, sus inicios no fueron fáciles, por lo que dividía su tiempo en las grabaciones de la teleserie, y en su rol como garzona de un restorán.

“En esa época no me importaba tanto. Me acuerdo cuando hice Martín Rivas, que era mi primer protagónico, trabajaba mucho y no ganaba tanto, entonces garzoneaba en mis tiempos libres”, explicó.

De hecho, relató que las personas que visitaban el local se sorprendían al verla, por lo que los clientes le preguntaban el porqué de estos dos empleos, si ya era una figura televisiva.

“Era una teleserie súper vista… En el restaurante me reconocían y me decían: ‘¿Pero tú eres dueña de acá?’. No entendían por qué yo estaba garzoneando, entonces me preguntaban mucho si yo era la dueña del restaurante”, manifestó entre risas.

El gran apoyo que recibió María Gracia Omegna

En medio de la conversación, el alcalde le consultó sobre quién fue su soporte en sus inicios en la televisión, momento en que la actriz desclasificó que quien la apoyó fue Berta Lasala.

“Fue un mundo que me llamó mucho la atención y siempre me sentí muy apoyada por ella. Siempre me decía ‘vamos’, fue un súper apoyo, porque estudié teatro dentro de una familia intelectualmente tradicional. Les costó un montón entender que yo iba a estudiar teatro”, cerró.