Este jueves, dentro de Gran Hermano, Pincoya habló con Francisco sobre la ropa que le trajo de regalo la mamá de Constanza.

Según se pudo ver en la transmisión del reality, Jennifer estaba en el dormitorio junto a ‘papá Lulo’, susurrando la conversación, por lo que solo se pudieron entender algunas frases.

Recordemos que cuando Paola Capelli fue a visitar a su hija, le trajo prendas a ella y a Pincoya, con quien Cony, en ese momento, aún se encontraba distanciada.

Sin embargo, algunos días después, la participante oriunda de Chiloé le informó a su compañera que donaría esa ropa para hacer una rifa.

Esta vez, Jennifer se sinceró con Francisco y le comentó: “¿Por qué tú crees que su mamá me trajo cosas igual? Para limpiar su imagen. Lo sé“.

Si bien no se entiende mucho del resto de la conversación, luego la mujer miró a la cámara y expresó que estaba “enojada con este hueón, no me gustó que me expusiera, me dio rabia ayer“.

Aunque no aclaró qué fue lo que le molestó, probablemente se refirió al momento de reconciliación con Constanza que tuvo en vivo durante la noche en Gran Hermano, cuando Diana le dio la palabra a la bailarina para que hablara sobre su quebrada relación con Pincoya.