Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy y María Elena Dressel no aguantaron la risa, luego que se registrara un cómico momento en el matinal de TVN, este viernes.

Todo ocurrió cuando en el Buenos Días a Todos plantearan la siguiente pregunta: “¿Por qué los hombres no encuentran nada?”.

Godoy tomó la palabra, para contar la experiencia de su esposo, Ignacio Rivadeneira.

Nacho creció con su mama, además de la mamá, la mama. La mama adorable, la quiero mucho a la mama…”, alcanzó a decir la conductora del programa, cuando Eduardo Fuentes, entre risas, debió abandonar el set.

“Nos vemos mañana”, dijo, despidiéndose, y retirándose unos segundos del set.

Por su parte, Kevin Felgueras añadió: “Perdón, yo te juro que estaba leyendo en WhatsApp y no me di cuenta de qué estábamos hablando. ¿En qué momento pasamos a esto?“, preguntó.

Por su parte, Dressel se ocultó debajo del mesón, para que no la grabaran en pleno ataque de risa, aunque posteriormente las cámaras igual la captaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

“¡La mama! Aquí las tildes van a ser muy importantes para entender el trasfondo de la oración. ¿Hay algún profesor de castellano, un semiólogo o algo?”, bromeó Fuentes.

“Mama, te mando un besito, porque nos ve toda la mañana”, dijo María Luisa Godoy, aun riéndose por lo sucedido.

Recordemos que este jueves ya se vivió un gracioso momento en el franjeado de TVN, luego que el conductor del programa diera vuelta un vaso sobre sus apuntes y su iPad.

“Ándate cabrito”, dijo María Luisa Godoy al ver el agua derramándose sobre la mesa y agregó: “Alegría, alegría, como decían las abuelitas”.