La relación entre Alessia y Raimundo está pasando por una crisis luego de que la jugadora no lo votara para su reingreso directo a Gran Hermano.

El ingeniero agrónomo quedó dolido con la decisión de la joven, y a pesar de haber conversado en la casa estudio, no lograron aclarar sus conflictos.

Tras la conversación, Alessia corrió a su pieza a llorar por la situación, siendo consolada por su amigo Lucas.

En el lugar, le contó que Raimundo también estaba sentido por haber dicho que en un principio le gustaba él.

“¿Por eso estás acomplejada? Eso pasó al principio, éramos 18 en una casa. ¿El hueón te dijo algo por eso?, ¿quieres que hable con él? Es que es una estupidez del porte de una casa”, le dijo el estudiante de psicología.

“No sé por qué volví a entrar a esta hueá de nuevo. Lo único que he hecho es cagarla… No me cree que la hueá ya fue. Piensa que te elegí porque me gustas. Me dijo ‘valoraste mas su compañía que la mía’. Pero es distinto. He hecho puras leseras”, le explicó Alessia.

Lucas consoló a Alessia

Tras escucharla, el influencer le hizo ver que no estaba equivocada y que solo debía darle tiempo al tiempo para que las cosas se solucionen.

“No has hecho nada malo, eres una mujer maravillosa. Obviamente, está dolido, tal vez no lo demuestre tanto, pero sí le molestó la hueá. Pero sí te quiere y te tiene cariño”, señaló.

Asimismo, le explicó que “a mis ojos, el cariño que te tiene suma a lo dolido que está. Esto pasó hace poco, está latente, está con el Seba que también le puede decir cosas, no sabemos”.

Finalmente, le recomendó que entendiera a Raimundo. “Lo que tienes que hacer es demostrarle que el afecto que sientes por él es real, tú buscarlo, tomar la iniciativa para que se sienta querido, porque quizás se sienta abandonado”, cerró.