Marcianeke fue invitado a Rompe CL, programa de Canal 13, en el que la periodista Rayén Araya entrevista a músicos emergentes y locales.

En la entrevista, el artista conversó acerca de su proceso de creación musical, explicando que siempre intenta “mantener el reggaetón, el perreo en mi música, y hablar en coa porque afuera les gusta el acento chileno”.

“El respeto se gana más con hechos que con palabras, y aprendí que tengo que dejar que la música hable por sí sola, yo ya hablé mucho”, adelantó.

Además, aseguró que “me he dado cuenta de que la gente se siente identificada con lo que canto, y yo cuando tengo cosas buenas o malas, las canto. Por eso me toca dar un ejemplo, porque mucha gente quiere ser como yo”.

En cuanto a los cambios que haría de su pasado, expuso que “trataría de no perder el tiempo, no ahogarme en un vaso de agua. Pasé por un momento muy bajo, menos mal me di cuenta antes de cometer una mala decisión”.

Junto con ello, el intérprete adelantó también lo que será su primer álbum musical: “Está cada vez más completo el disco, los temas están más regrabados con colaboraciones con artistas de afuera y de acá”.

“Estoy muy orgulloso de mí, porque la inseguridad siempre me ha jugado en contra, y la ansiedad me hace querer soltar toda mi música rápido”, sostuvo.

Además, Marcianeke interpretó en vivo algunos de sus mayores éxitos, como Dímelo má, Muñeca, No me dejes en visto, Qué pasa, Por qué te enojai, Ponle, Party en la pobla, No se piken y Farandulera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayen Araya (@rayenaraya)