A casi un mes desde que los participantes de Tierra Brava comenzaron el encierro, uno de los rostros fuertes habría decidido presentar su renuncia.
Si bien producción ha tenido que sortear las filtraciones -debido a que el programa tiene dos semanas de desfase- esta vez se dio a conocer una impactante noticia.
También puedes leer
Según el portal Infama, Eva Gómez solicitó la renuncia al reality, aunque no sería la primera vez que habría hecho esto.
El portal afirmó que, durante las primeras semanas, la comunicadora española “pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su decisión y siguió en competencia”.
Sin embargo, esta vez su decisión sería irreversible: “Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la cuarta eliminada“.
Entre las razones estaría que no podía soportar las incomodidades y malas condiciones del establo en el que debía quedarse cada vez que perdían la competencia de grupos.
Cabe recordar que, antes de entrar al reality, Eva Gómez comentó que “dije que no varias veces. Pero hubo un 80% de parte de mis hijos que me motivaron a aceptar el proyecto y el otro 20% estuvo relacionado con que terminé autoconvenciéndome yo”.