Ingrid Cruz se refirió a los últimos acontecimientos que se han visto en Como la vida misma, donde su personaje ha sido blanco de comentarios y críticas.

Recordemos que Octavia ganó el juicio por la tuición de su hijo Benjamín, lo que dejó totalmente destrozado a Alonso (Diego Muñoz).

En diálogo con Fotech, la actriz reaccionó a este giro que dio la historia.

“Me encantó porque, claro, la teleserie está escrita para empatizar con Alonso, pero es súper interesante ver el rol de esta mujer que era amante del trabajo y se da cuenta que su hijo la necesita y hace todo por volver a estar presente”, señaló.

“Es entretenido cuando hay giros, porque uno puede mostrar otras caras del personaje”, agregó.

Más allá de alta carga emocional de las escenas, Ingriz ha valorado mucho el trabajo hecho con Alexander Tobar, el intérprete de Benjamín.

“Alexander es un niño maravilloso y es tan puro, tiene una verdad tan maravillosa que cuando actúa se mete por completo. Nos reímos mucho antes y después como para soltar, pero cuando hace las escenas lo da todo”, comentó.

En esta línea, Ingrid Cruz dio algunas pistas de lo que viene en los próximos episodios de Como la vida misma.

“No quiero adelantar mucho, pero se viene lleno de conflictos, porque no es fácil, menos para un niño”, adelantó.

“Vean la teleserie. Véanla, porque se vienen muchas cosas y muchos cambios. Muchos. Hay quiebres, hay abrazos infinitos. Está entretenido, distinto y eso es lo entretenido”, sentenció.