La noche del viernes se vivió una nueva fiesta dentro de Gran Hermano, donde dos participantes parecen haber limado todas sus asperezas.

Durante el espacio de Espiando la casa, mostraron imágenes de los jugadores disfrutando de la celebración, donde estuvo invitado Américo.

Ya en la madrugada, Raimundo y Alessia se mostraron muy cercanos, hasta que finalmente bailaron juntos y terminaron besándose apasionadamente.

“Parece que ya están reconciliados”, dijo Michael Roldán en el panel al ver lo que pasaba entre los jugadores que estuvieron alejados durante varios días.

“Creo que valió la pena esa conversación y decirse que se gustaban, así van mucho más relajados a la fiesta y pueden desatar sus pasiones sin problemas”, declaró Juan Pablo Queraltó.

Cabe recordar que Raimundo y Alessia tuvieron un romance incipiente que se acabó abruptamente cuando el participante fue eliminado.

Sin embargo, logró reingresar una semana después a Gran Hermano, pero su relación con la cantante se vio truncada, ya que ella votó porque volviera Lucas, luego de haber dicho que se había sentido atraída por él.