El viernes, Titi García-Huidobro cumplió 51 años y fue sorprendida por sus compañeros del programa Claudia conversa.

Los panelistas tenían decorado el estudio con globos y serpentinas, y le cantaron el Cumpleaños feliz con una torta con dos velas de corazón.

Luego de que mostraran una breve nota mostrando su carrera en televisión, Titi comentó que “estuve a punto (de llorar), me faltaron 10 segundos”.

“De verdad, gracias. Celebrar mi cumpleaños acá de verdad es un regalo, me encanta estar aquí con este equipo maravilloso. Cuando uno trabaja y hace lo que le gusta con gente espectacular, uno ya está pagado”, agregó.

Saludos de la familia de Titi García-Huidobro

Luego, recibió un saludo de su hija María Fernanda: “Feliz cumpleaños mamá, te amo mucho, disfruta hoy día con la gente de allá que te quiere mucho. Eres una mamá increíble, muy buena persona, alegre y simpática y te mereces mucho. Gracias por todo”.

Su hijo Matías también quiso estar presente a través de un video: “Hola mamá, grabo este video para saludarte por tu cumpleaños, desearte que seas muy feliz, que sea un año muy bueno y aprovechar de darte las gracias por acompañarnos y estar con nosotros siempre y hacer todo para que estés bien”.

“Quiero decirte que te quiero mucho y gracias por todo siempre”, cerró.

Titi García-Huidobro expresó que “yo los amo, para mí mis hijos son todo, mi vida entera y lo dejaría todo por ellos”.

Finalmente, le mostraron un cariñoso saludo de su madre: “Feliz cumpleaños, mi amor. Que sea un año lleno de alegrías, logros y muchos éxitos”.

“Hoy, lo único que deseo es que seas muy feliz, rodeada de toda la gente que te quiere mucho. Además, quiero desearte un día bello, tan bello como tu alma y que se cumplan todos tus deseos en este día tan especial. Te quiero mucho”, finalizó.