Renata Bravo habló en el episodio de este sábado de La Divina Comida de su supuesto ‘video prohibido’.

Recordemos que hace unos años, se viralizaron unas imágenes en donde aparecía una mujer, muy parecida a la actriz, teniendo relaciones sexuales en un auto.

En conversación con Humberto Sichel, Titi Ahubert y Julián Elfenbein, contó detalles del aquel registro.

“¿El video porno? Fue heavy esa cuestión. Cuando me entero de esta payasada yo estaba en un restorán. Estaba con mi marido de esa época y mi suegra”, partió diciendo.

“De repente veo que mi marido se empieza a poner blanco, entonces le pregunté si pasaba algo y me dice ‘pucha es que me están llamando de la oficina, me están escribiendo muchas personas diciéndome si había visto tu video’, ‘¡qué video!’. Estábamos los dos viendo y hace así play”, relató.

Tras recrear la escena, Renata Bravo recordó las explicaciones que dio para aclarar que no era ella.

“Yo dije e hice un video, y expliqué: ‘Acabo de ver el video, la verdad es que es una mujer igual a mí, pero el auto o el forro del auto era un auto que no hay en Chile’, algo así”, relató.

Renata Bravo reveló 'consecuencias' de viralización de supuesto video prohibido: "Me cambió la vida"
Captura | CHV

Ahora bien, Renata Bravo de todas formas recordó las ‘consecuencias’ positivas de que se asegurara que era ella la protagonista de este video subido de tono.

“Me di cuenta que me cambió la vida, porque antes del video yo era la mina chistosa de la tele, después del video los hombres me empezaron a mirar con otros ojos”, lanzó la intérprete.

“Iba al gimnasio y nadie me pescaba, yo pasaba y los gallos haciendo máquinas no me veían para nada. Después del video estaban así, ‘máquina, ¿cómo estai?, ¿qué onda?’. Me cambió la vida”, sentenció.