Titi Ahubert estuvo invitada en el último episodio de La Divina Comida, donde contó sobre la especial relación que tiene con Paulina Nin.

En este contexto, Julián Elfenbein sorprendió a la periodista con un mensaje de la ex presentadora de televisión, en el que agradecía su amistad.

“Quiero decirte que espero que lo pases súper bien en esta Divina Comida y agradecerte tu amistad, eres una excelente persona, una gran mamá y ese corazón tan especial que tú tienes hace posible tenerte como amiga“, expresó Paulina por medio de un video.

Agregó que “te agradezco que me hayas acompañado en el verano a ayudar a los animalitos. Eres especial y te quiero muchísimo, tú lo sabes. Siempre vas a poder contar conmigo, mi querida Titi“, finalizó.

Titi Ahubert y Paulina Nin en Tomé

Fue así como Titi reveló que juntas viajaron hasta Tomé en febrero para ir en ayuda de los adultos mayores y animales afectados por los incendios en la zona.

Ella me invitó y yo fui muy feliz. Juntamos sacos de comida, los cargamos en mi auto. Para los abuelitos también, pollos regalamos. Vivimos muchas cosas con la Pauli”, confesó.

Rescatar animales que estaban quemaditos de pies, de manitos, no es fácil, es bien difícil. Yo tengo, de hecho, una cicatriz de por vida en mi manito que fue por un gato, también rescatado, que hoy día está conmigo en mi casa”, compartió.