La noche de este lunes, se vivió el ingreso de un nuevo participante al reality Tierra Brava de Canal 13.

Se trata del cocinero Max Cabezón, cuya presencia habría provocado los celos de Uriel “El Futuro”, tras el coqueto acercamiento que mantiene con Daniela Castro.

Todo ocurrió en medio de una dinámica de magia, cuando el mago le pidió a la ganadora de MasterChef Chile que lo ayudara con un truco.

Al momento de abrir una misteriosa caja, se reveló la presencia de Max Cabezón, quien llegó al encierro con un renovado look, dejando de lado el estilo hippie que popularizó años atrás.

Ingreso de Max Cabezón
Captura Canal 13

“¡Lo sabía!”, expresó Dani, quien lo abrazó fuertemente. Sin embargo, “El Futuro” no pudo disimular su reacción.

Incluso, más tarde, el dominicano le reconoció a Pamela Díaz: “Yo soy más lindo, sí, ¿para qué? ¿o no?”.

Uriel en Tierra Brava
Captura Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que Dani Castro admitió en presencia de Uriel: “Yo encuentro buen mozo a Max”.

Max Cabezón ingresó a Tierra Brava

“Hoy en día, estoy muy relajado, no me caso con nada, y estoy abierto a las oportunidades. Por eso no tengo pareja ni mascotas”, reconoció Cabezón.

Es por esa libertad que aceptó entrar al reality de Canal 13, para tener su primera experiencia de encierro.

“Encuentro un lujo, poder desconectarse por varios meses, dejar el teléfono de lado y parar el tiempo para poder estar pendiente solamente de competencias, juegos, salir a respirar y cortar leña“, reflexionó.

A lo anterior, añadió que “creo que este desafío es mucho más grande que MasterChef, porque ya no estamos hablando de mi pasión que es la cocina. Siento que uno saca lo mejor de sí mismo cuando sale de su estado de comodidad, y es justamente eso lo que hago”.