Este domingo, Lucas Crespo fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano, diciendo adiós al gran premio de la casa más famosa del mundo.

El deportista se midió en la placa de eliminación ante Viviana y Francisco, donde este último fue el primer salvado por el público.

Allí, el camionero dio las gracias a quienes apoyan su estadía en el encierro, aseverando que entiende que gastan su dinero para que él se mantenga en competencia.

Lucas es eliminado

Posteriormente, Diana Bolocco estuvo a cargo de anunciar al nuevo eliminado de esta semana, quedando un cupo para seguir entre Viviana y Lucas.

Sin embargo, el deportista tuvo que abandonar la casa, a una semana de su reingreso por repechaje, donde fue votado por sus compañeros para volver.

La salida de Crespo afectó profundamente a sus más cercanos de la casa, en especial a Hans y Jorge, quien despidió entre lágrimas a su compañero.

En tanto, Jennifer (Pincoya) también tuvo palabras para el ahora exintegrante del encierro, donde recordó que pese a que tuvieron un conflicto en su periodo anterior en el reality, sí le tiene un gran cariño.

“Todos saben que en primera vuelta nos fuimos peleados, yo sí quería que tú vengas a la casa (…) de corazón te deseo todo el éxito y me gustó haber compartido esta semana contigo”, manifestó emocionada la oriunda de Chiloé.

¿Cuáles fueron los porcentajes en eliminación de Gran Hermano?

En ese sentido, los porcentajes de votos del público fueron revelados a la audiencia tras dar a conocer la noticia en la casa, donde se reveló por cuánto se fue Lucas Crespo.

Específicamente, el deportista obtuvo un 78,06% de las preferencias, versus un 21,94% de Viviana, quien consiguió quedarse una semana más en competencia.