Lucas Crespo se refirió a sus sentimientos hacia iCata en Gran Hermano, luego de que quedara expuesto por culpa de sus compañeros.

Lo anterior, ya que los integrantes de la casa estudio solicitaron comida a cambio de algunos secretos de la casa, considerando que se les acabó durante el almuerzo del domingo.

Debido a ello, tanto Diana Bolocco como Julio César Rodríguez accedieron a la petición de los jugadores, momento en que Jorge reveló que Lucas sentía algo hacia iCata.

En ese momento, los animadores del reality de Chilevisión, se volcaron al deportista para que confesara su “atracción oculta” hacia la streamer, y Crespo tuvo solo dulces palabras hacia ella.

“Decir que con la iCata nada más que admiración y respeto por lo que es como persona. Compartimos muchos gustos en el deporte, la cultura, música, pero nada, admiración y respeto nada más, muy bonita, pero eso”, comentó.

“Pero te gusta”, afirmó Diana, a lo que Lucas respondió que todo era “siempre desde el respeto y la admiración, nada más que eso”.

Por otra parte, iCata agradeció las declaraciones de Lucas, y señaló que “fue un gusto haberlo conocido en su mejor versión, pero la verdad me cae súper bien, es súper bonito como persona, por dentro y por fuera, y espero que sigamos practicando muchas más llaves juntos”.

¿Una relación entre iCata y Lucas fuera de Gran Hermano?

Posteriormente, Julio César Rodríguez le preguntó desde cuándo están practicando dicho deporte, oportunidad en la que Lucas explicó que iCata es una apasionada a disciplinas similares.

“Para uno que es profesor, y yo que me dedico a esto, me encanta entrenar con gente que le apasiona al igual que Jorge y Benja en su momento. Pero ámbito totalmente deportivo”, aseveró.

Posteriormente, la streamer fue consultada por Diana si es que habría “una posibilidad más allá” de solo los entrenamientos, a lo que la joven contestó: “Lo veremos afuera”.

La respuesta de iCata generó una serie de reacciones en sus compañeros, quienes aplaudieron un posible nuevo romance en la casa estudio.