Una verdadera ‘bomba’ en el mundo del espectáculo lanzó Britney Spears, y que involucra directamente a Justin Timberlake.

La cantante ya había anunciado, en la previa del lanzamiento de su libro The Woman in Me, que el actor no ‘quedaría feliz’ con lo que diría en sus memorias.

Y así fue. Este martes, según adelantó el portal People, se dieron a conocer algunos de los detalles de la vida de la icono del pop.

Britney afirmó que quedó embarazada de Justin, a quien consideró en su momento como ‘el amor de su vida’, cuando tenía 19 años.

Esta noticia dio paso a un tremendo conflicto entre ambos, ya que el miembro de NSYNC habría dicho que “no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Ahí es donde surgió la idea de no tener este embarazo. Pese a que por su religión, estaba en contra del aborto, Britney Spears terminó sometiéndose a uno.

“Según el libro, Britney quería tener al bebé de Justin, pero estaba ‘en conflicto’, y después de algunas discusiones difíciles y emotivas, ambos coincidieron en que abortar era la decisión correcta”, recogió TMZ.

La relación se mantuvo hasta el 2002, cuando optaron por terminar el romance. Claro que no fue hasta 20 años después, que la cantante quiso revelar este duro episodio en su vida.