Lucas Crespo entregó la noche de este lunes su voto legado en Gran Hermano, sorprendiendo a los integrantes de la casa estudio.

El anuncio llegó pasadas las 00:00 horas, momento en que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez le comentaron a los integrantes del encierro que revelarían la decisión de su ahora excompañero.

Lo anterior, pues recordemos que Lucas se convirtió el pasado domingo en el último eliminado del reality de Chilevisión, a una semana de su reingreso a la casa estudio ubicada en Argentina.

De esta forma, una vez que sale tiene la posibilidad de dejar dos votos en contra de uno de los participantes, lo que puede determinar si cae o no en la próxima placa de eliminación.

El voto legado de Lucas en Gran Hermano

En ese sentido, los animadores mostraron el video donde Lucas agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, además de desearles todo el éxito durante su estadía.

Asimismo, bromeó con su nuevo paso por el encierro, afirmando que no alcanzó a estar mucho tiempo, pero que estaba feliz porque pudo verlos nuevamente.

“Un gusto muchachos, nuevamente aquí, salí medio porfiado para la placa (…) placa a la que llego, placa que me voy”, expresó entre risas el exjugador.

Acto seguido, entregó su nominación, la cual sorprendió a sus compañeros por ir dirigida a uno de los integrantes más queridos de la casa.

“Mi voto legado es para alguien que creo que tiene el carácter más fuerte o que enfrenta de mejor manera la placa, que no se pone tan nervioso y creo que tiene el mejor temple en estos casos, y es Pancho”, dijo Crespo.

De esta forma, Francisco ya cuenta con dos votos en contra para la próxima placa de eliminación, aunque todo se decidirá con la votación del resto de los jugadores.