Si bien es posible encontrar en algún canal de la televisión internacional un capítulo de Caso Cerrado, lo cierto es que la Doctora Polo no graba su programa desde el 2019.

En aquel año, se terminó el contrato de Ana María Polo con Telemundo, lo que significó su distanciamiento con el área del espectáculo.

Esto porque no logró concretar que Caso Cerrado llegara a otro canal, por lo que la abogada optó por ‘retirarse’ momentáneamente.

En diálogo con el podcast ‘En defensa propia’, la Doctora Polo habló de este distanciamiento con la TV, según consignó People En Español.

“Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años, porque ese caballo (animar Caso Cerrado) es fuerte de montar, es duro”, partió diciendo.

“Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, agregó.

¿Volverá Caso Cerrado?

En este contexto, la animadora confesó que si bien le llegaron ofertas de otras señales internacionales, nada se materializó.

“Nada concreto que yo diga ‘ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’. Entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años”, señaló.

Claro que tras casi dos décadas animando Caso Cerrado, la Doctora Polo confiesa que lo ha pasado increíble estos cuatro años fuera de pantalla.

“Ha sido riquísimo (…) A veces a uno le cuesta trabajo porque está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara”, confesó.

“Yo pude haber ido a practicar derecho, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también”, expresó.

Si bien no descarta la vuelta de Caso Cerrado, Ana María Polo indicó que está realmente feliz con esta nueva etapa en su vida.