Tras descubrir que no era médico, Javiera enfrentó a Robin, en el reciente capítulo de la teleserie Generación 98 de Mega.

Todo ocurrió en una reunión que “La Jirafa” organizó en su casa, donde le pidió a la supuesta pareja de Martita, que la acompañara a su habitación.

“Perdóname que te haya abducido o secuestrado aquí en la pieza, pero es que quería hacerte una pregunta muy privada, que, no te preocupes, no va a salir de estas cuatro paredes”, indicó.

“Quiero saber, ¿por qué tú nos has estado engañando todo este tiempo?“, le dijo Javiera a “Samuel”, a lo que él respondió con una risa nerviosa: “¿Yo?”.

Robin y Javiera en Generación 98
Captura Mega

“A mí me carga ser la portadora de malas noticias, lo encuentro lo más maleducado que hay, pero supe que no hay ningún doctor titulado con tu nombre en la Universidad de Chile… ¿raro no?, ¿qué pasa ahí?“, apuntó la esposa de Gonzalo.

La excusa de Robin que salvará a Martita en Generación 98

Según evidenció el próximo capítulo de Generación 98, Robin saldrá del paso con su mentira, y ayudará a su amiga para que Javiera no sospeche sobre su romance con Gonzalo.

“Yo lo inventé porque me sentía muy poca cosa frente a la Martita. Ella salió de un colegio pituco. Le inventé porque me sentía poca cosa”, le dijo, fingiendo el llanto.

Robin en Generación 98
Captura Mega

Asimismo, le confesó que terminó su romance con ella, porque la enfermera está en una relación con otra persona.

En ese momento, Javiera le afirmó resignada que ese nuevo amor era Gonzalo. Sin embargo, “Samuel” se lo negó.

“No es él, la Maritta está saliendo con un doctor, pero uno de verdad… Kevin Anderson. Es mi archienemigo, que me ha hecho la vida imposible”, le asegurará finalmente.