Este martes, y sin previo aviso, el programa de debate político. Sin Filtros, anunció su fin, tras su estreno en enero de 2021.

Fue el abogado y fundador del espacio de Canal Vive, Francisco Orrego, quien le informó a los televidentes la noticia.

“Estoy mal, preocupado también. Yo llevo tres años en Sin Filtros, efectivamente soy de los fundadores… Yo soy bien leal con la producción del programa, y con la gente que lo ha construido“, comenzó explicando.

“No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire, y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería (…) Siento que tengo una pequeña responsabilidad, no solamente con el programa, sino que con la comunidad”, continuó.

En ese contexto, Orrego señaló que este martes recibió una llamada de la producción: Sin Filtros para, paramos, esa fue la noticia que se me entregó en la mañana”.

“Llegamos hasta el día de hoy (…) No tengo más antecedentes que eso. Simplemente, paramos”, sostuvo el abogado.

A pesar de las palabras de Orrego, desde el canal no especificaron si se trata del final de la temporada o de la salida definitiva del programa.

Aun así, la animadora Bárbara Rebolledo, quien estaba reemplazando a Gonzalo Feito, se despidió en pantalla.

“Gracias a todos lo que me permitieron acompañarlos durante esta última semana (…) El equipo va a seguir con todas las ganas buscando regresar a acompañarlos“, concluyó.