Este jueves, Joselo y Soledad tuvieron una emotiva conversación en Como la vida misma, escena que fue esperada por meses por los televidentes.

El joven estudiante de cine ha ocultado su amor por Thiago a su familia debido a que cree que eso solo traería más problemas, sin embargo, por fin pudo desahogarse con su mamá.

Todo ocurrió en la cocina, cuando Sole le comentó: “Increíble cómo para las penas de amor es bueno algo dulce hecho con cariño, no sabes de la cantidad de hoyos que me sacó esa leche nevada”.

“Cuando uno se enamora, las personas que te quieren también se enamoran un poquito de cierta manera, y cuando uno sufre por amor, las personas que te quieren también lo sienten“, agregó.

Fue entonces cuando su hijo le reveló: “Mamá… hay algo que te tengo que contar… me está costando, como que lo voy a decir, pero no me están saliendo las palabras“.

Soledad se acercó a Joselo y lo tomó de las manos y le aseguró que “la vida nos da dos regalos muy poderosos: la boca y el corazón”.

“Quiero que luches por tu felicidad… si es una mujer la que te hace profundamente feliz, está bien, y si no es una mujer la que te hace feliz, está bien también“, aseguró.

El joven, emocionado hasta las lágrimas, le reveló que “estoy enamorado de Thiago”, a lo que Sole respondió: “Yo te amo a ti, te amo desde el alma”, mientras lo abrazaba llorando.

Reacción de los televidentes

Los televidentes se volcaron a redes sociales para comentar la conmovedora escena entre la protagonista de Como la vida misma y su hijo.