La noche del jueves, tras la triste despedida de iCata en Gran Hermano, Bambino reingresó al reality para reemplazarla. Aunque tuvo un tenso encontrón con Sebastián, posteriormente trataron de calmar las aguas y Fernando propuso un particular desafío.

“Yo soy una persona súper respetuosa y acá nunca peleé con nadie. Ahora vine a defenderme un poco”, le indicó inicialmente a Diana Bolocco en la transmisión del programa.

“Quiero proponer un desafío para mañana, porque me di cuenta de que al hombre acá le dicen Juan Román Riquelme. A mí igual me gusta. Sé que él jugó fútbol y yo también. A ver si mañana nos pasan un baloncito, y el que echa más queda como el Juan Román Riquelme de la casa“, propuso.

Sin embargo, Sebastián Ramírez no se mostró muy dispuesto a participar de este juego con Bambino.

“Diana, cómo me encantaría jugarle un futbolito o un tenis. No me va a ganar“, dijo ‘Tatán’.

“Tengo 37 años, una lesión de tobillo, y no juego a la pelota hace caleta”, añadió, desmarcándose del desafío.

desafío Bambino Sebastián Gran Hermano
Captura | CHV

¿Aceptarán el desafío? Sebastián y Bambino podrían tener otro enfrentamiento en Gran Hermano

“Me esguincé la pata, pero sigo siendo crack de otra forma, para que te quede claro”, le aclaró Sebastián a Bambino durante el diálogo en Gran Hermano.

Entonces, Diana Bolocco propuso desde el estudio que jugaran ping-pong en vez de fútbol.

“Ping-pong, pool, lo que sea. Hasta carioca. Igual lo paseo“, respondió el chico reality.

“¿Están dispuestos? Fernando, ¿ping-pong está bien?”, volvió a preguntar la animadora.

“Yo doy cara en lo que sea”, aseguró Fernando Altamirano.

Finalmente, Bolocco se comprometió a conseguir una mesa de ping-pong para definir, tal vez, una apuesta donde, el perdedor se comprometiera a hacerle la cama al otro por varios días.

¿Será posible la buena convivencia?

“Yo estoy bien. Me exalté un poco, porque llegó muy aniñado el chico y tuve que reaccionar… Yo se lo dije todo a él. Tampoco te voy a dar la mano, me da lo mismo, pero ojalá lleguemos a una convivencia buena”, dijo posteriormente Sebastián.

Aunque quiso dejar atrás la pelea que tuvieron antes, le pidió a Bambino “que baje un poco los cambios porque yo igual soy exaltado”.

“Yo no me voy a meter en este conflicto. Ustedes son adultos y tendrán que resolver la manera en que se relacionan”, cerró Diana Bolocco.