Este jueves se comunicó en pantalla la renuncia de iCata al reality Gran hermano.

La oriunda de Loncoche entró al confesionario para comunicar su decisión, tras lo cual reunió a todos sus compañeros y compañeras en el living.

Allí, Catalina Salazar (su nombre real), les dijo que tenía un comunicado oficial de Gran hermano. De inmediato, Pincoya le preguntó si se iría de la casa.

iCata les informó que ese era su último día en el encierro, por un tema de salud (está con problemas de colon, insomnio y fuegos en la boca) y porque -aseguró- ya cumplió su objetivo.

Todos reaccionaron muy sorprendidos y algunos hasta se pusieron a llorar.

¿Por qué renunció iCata a Gran hermano?

La jugadora explicó sus motivos: “Yo vine a pasarla bien, y me está costando pasarla bien. Entonces, como cumplí mi objetivo, creo que es momento de que salga, porque creo que estoy quitándole el puesto a alguno de ustedes que anhela estar acá”.

“Y ustedes no me nominan, el público me salvó, viví todas las experiencias que quería vivir y creo que les dejé un mensaje, ¿o no?”, añadió.

Luego, se quebró al compartir que “este año me prometí que la felicidad iba primero que todo en mi vida y ya no estoy tan feliz acá”.

Dicho esto, hizo un abrazo grupal, donde varios le agradecieron por los mensajes que les dedicó a cada uno.

Finalmente, todos destacaron sus características, como su buen corazón, gran desplante y que es un agrado compartir con ella.