Joaquín de Juego de Ilusiones tomará algo más de protagonismo en la segunda temporada de la teleserie, según adelantó el actor detrás del personaje, Nicolás Rojas.

En conversación con el podcast La pura verdad de Chileactores, el intérprete se sinceró sobre lo que ha significado ser parte de esta teleserie.

Sobre ello, comentó que es un agrado compartir con el elenco de la teleserie. “Son todos súper simpáticos, buena onda, y ha estado muy entretenido”, dijo.

Eso sí, tuvo palabras especiales para Loreto Valenzuela, quien da vida a Irene en la historia. “Ha sido un descubrimiento personal y en el trabajo, porque ella confía mucho en mí y yo me doy cuenta”, comentó.

Y agregó: “Me pregunta cosas, me pide que le invente cosas, y yo la ayudo, entonces hemos agarrado una conexión ahí bien importante, y ha sido muy bonito en cómo los dos confiamos en el otro”.

¿Qué viene para Joaquín en Juego de Ilusiones?

En relación con el futuro de su personaje, Nicolás señaló que pronto veremos luces de su pasado, precisamente sobre su origen.

Nicolás Rojas adelantó qué viene para Joaquín en Juego de Ilusiones: se relaciona con su pasado
Mega

Recordemos que Joaquín no está genéticamente vinculado a Susana, pues ella fue vientre de alquiler de una pareja homoparental, que finalmente desistió de convertirse en padres.

Debido a ello, la hija de Irene decidió quedarse con el menor de edad, convirtiéndose finalmente en su hijo con el paso de los años.

“Ahora se desenreda ese asunto, no puedo contarlo, pero se empieza a desenredar y ufff… se viene cositas”, lanzó.

En relación con otros proyectos, Nicolás comentó que tiene en carpeta la grabación de “una película de Gonzalo Justiniano que está basada en una novela que se llama Cueca brava“.

“Me llamó para hacer el casting y quedé”, aseveró, señalando que por ahora se dedicará al largometraje y la teleserie, remarcando que “es suficiente, porque es harto trabajo”.