En el reciente episodio de Chilet Talks, Nataly Chilet viajó a Sarasota, Estados Unidos, para hablar en extenso con Paula Pavic sobre su nueva vida tras su mediático quiebre con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“Me encanta el clima y el lugar, es súper seguro (…) me encanta estar en familia y estar enfocada 100% en mis cosas, con mucho menos distracciones que a lo mejor tenía antes”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, la empresaria abordó su pasado. “Al final, cuando estás rodeada de mucha gente, te das cuenta de que estás enfocada en mil cosas y no en ti”, expresó.

El hecho de estar sola, sin tanta gente alrededor, me ha ayudado mucho a estar conmigo”, argumentó.

“Siento que estoy obligada a comunicar”

Sumado a esto, la expareja de Marcelo Ríos señaló que “antes de embarcarme en el mundo del desarrollo personal, era súper reacia a las redes y a que la gente me reconociera como la esposa de Marcelo”.

“Sentía como que no tenía nada para que me conocieran y que no había nada que aportar, como que no tenía sentido ser conocida ahí. Pero cuando comencé mi viaje en el desarrollo personal, siento que estoy obligada a comunicar, siento que tengo tanto por comunicar, y abrí todo, para que todo el mundo escuche lo que quiero decir ahora”, agregó.

En medio de la entrevista, la emprendedora reveló que no solo cambió su mentalidad, pues también modificó sus hábitos, ya que se levanta todos los días a las 4:45 de la mañana.

Si te permites fallar un día, te permites fallar en cualquier otra cosa“, aseguró, añadiendo que su rutina matutina incluye burpees y un desayuno familiar, para después sumergirse en sus proyectos.

Finalmente, Paula Pavic confesó que está escribiendo una trilogía de libros titulada Libertad financiera desde casa, que será lanzada en 2023, y que estará centrada en el desarrollo personal y negocios digitales.

Ayudará a las personas a descubrir oportunidades que quizás no ven. Quiero mostrarles el camino“, sentenció.

Revisa la entrevista completa a Paula Pavic sobre su nueva vida tras quiebre con Marcelo Ríos