Este sábado Bad Bunny se lució como presentador e invitado musical en Saturday Nigh Live (SNL), el icónico programa humorístico de la televisión norteamericana.

El puertorriqueño comenzó su participación con el monólogo que hacen todos los artistas invitados a ser anfitriones del programa.

Se paró en el escenario, junto a la banda del programa, para comenzar diciendo: “Hola soy Benito, y estoy muy emocionado de estar aquí, en Sábado Gigante… ohh! SNL!”, recordando al programa chileno que se posicionó como uno de los más vistos por los latinos a nivel mundial.

Continuó señalando: “La gente se pregunta si es que puedo presentar este programa debido a que el inglés no es mi lengua materna. No sé si no lo saben, pero yo hago lo que quiero…”.

Un chileno junto a Bad Bunny en SNL

Por lo mismo, el cantante invitó a un chileno para que lo acompañara en el escenario. Se trataba de Pedro Pascal, a quien calificó como su amigo.

El chileno sirvió como “traductor” para el “Conejo malo”, aunque fueron solo bromas y risas entre los dos y el público de Saturday Night Live.

Sin embargo, no solo compartieron espacio en el escenario, sino que Pedro también estuvo en uno de los sketches cuando trajo de vuelta a Claudia Flores, una madre latina que interpretó cuando a él le tocó ser el anfitrión.

Su personaje se juntó con “Tía Rosa”, interpretada por Benito Martínez, quien criticaba junto a Claudia a la novia de su sobrino.

Lady Gaga y Mick Jagger

Al ser el invitado musical, Bad Bunny necesitaba a alguien que lo presentara, es por eso que llamó a Lady Gaga, quien presentó al cantante de trap indicando “Nueva York, Puerto Rico y todo el corío, ¡Bad Bunny!”.

Mick Jagger se unió al cantante y el elenco de SNL para otro de los sketches, donde apareció como un padre que regresa de la muerte, para encarar a sus hijos que se pelean por la herencia.

Luego, Bad Bunny cerró emocionado su presentación en SNL agradeciendo a Pedro Pascal, Mick Jagger y Lady Gaga por acompañarlo en el programa, así como también al elenco y la producción, el show de NBC.

Se pudo ver cómo todos se despedían en abrazos entre la producción y el elenco, tras terminar un exitoso y esperado programa.