El jueves pasado Gran Hermano anunció en pantalla la inesperada renuncia de Catalina Salazar, más conocida como iCata.

Según contó en el programa en ese entonces, ya no lo estaba pasando bien en el encierro, sin mencionar a ningún participante.

“Yo vine a pasarla bien, y me está costando pasarla bien… (…) este año me prometí que la felicidad iba primero que todo en mi vida y ya no estoy tan feliz acá”, dijo en ese entonces.

Sin embargo, al parecer el motivo de su salida tiene nombre y apellido: hablamos de Sebastián Ramírez, a quien mencionó en un reciente live en su cuenta de Instagram.

“No esperaba nada del Seba, es una persona muy diferente a mí. Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta”, partió señalando.

iCata evidenció que le tenía miedo a Seba

En el en vivo, la influencer dio a conocer una serie de detalles de Seba que la incomodaban, incluso adjudicándole que su salud mental empeoró por su culpa.

“Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza (a la suya), mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido, fue muy difícil la verdad”, contó.

En esa misma línea, detalló que “me asusté. A mí me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y… no sé, a mí me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Coni”.

Pero eso no fue todo, ya que también reveló que incluso en varios momentos se hizo la dormida para que él no se acercara.

“Me acuerdo de que yo no dormía. Me hacía la dormida a veces como para que no me molestara ¿cachai? Me hacía la dormida nomás y el otro (gritaba) ‘cállense, dejen a la Catita dormir’”, cerró.