Durante la noche de este sábado, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, el cual contó con la participación de Kathy Salosny.
En medio de la conversación, la exanimadora de Extra Jóvenes sorprendió tras lanzar una llamativa anécdota al confesar que tuvo sexo en el baño de un avión. “Era en un viaje largo”, expresó.
También puedes leer
“La idea fue mía (…) Fue de madrugada en uno de esos vuelos eternos a Europa, así que nadie interrumpió”, recordó.
“Es una de las cosas más entretenidas que he hecho en mi vida. Lo recomiendo”, agregó.
En tanto, la comunicadora contó qué famosos le han gustado, entre ellos, Luis Miguel, con quien tuvo un acercamiento.
“Me invitó a salir y le dije que ‘no’ porque me dio miedo, fue de puro nervio”, afirmó, añadiendo que todo sucedió en un backstage que hizo cuando trabajaba en TVN.
“Él estaba en esa época de bronceado naranjo, que le manchaba la camisa. Pensé que jamás me iba a pescar, lo veo con sus guardaespaldas, lo llamo, me mira, sale y se me viene encima. Le hice una entrevista estúpida también, porque estaba embobada, y cuando termina me invita a salir, a comer en el Sheraton. Y de estúpida le digo ‘Tengo que trabajar, tengo que editar la nota, no puedo’”, agregó.
Finalmente, Kathy Salosny también detalló que le gusta mucho Gael García Bernal, a quien entrevistó hace algunos años en Mega.
“Me fui para adentro, Gael me clavaba los ojos y fue la peor entrevista que he hecho. Cuando una está embobada con alguien se pone estúpida”, remató.