Una serie de peleas ocurrieron el día de la fiesta en Gran Hermano, una de ellas fue la que protagonizaron Cony Capelli y Hans Valdés.

Todo ocurrió cuando en medio de la celebración, la bailarina tuvo un encontrón con Alessia, quien fue defendida por Raimundo.

El joven estaba al lado del ingeniero agrónomo cuando la influencer comenzó a increparlo por su amistad con Seba, indicándole que no se metiera y que no se riera de las cosas que hace el productor de eventos.

“Preocúpate de la Ale nomás y que esté bien, no si le haya afectado el comentario cul**”, le dijo Hans a Rai.

Fue en ese momento que Cony escuchó que estaban hablando de ella, por lo que decidió acercarse a los dos participantes. “¿Qué pasa Rai? ¿Están hablando de mí?”, les dijo.

“Buena onda nomás, pero no necesitamos a nadie más. Gracias por su participación, no estoy ni ahí”, le dijo el enamorado de Alessia.

“Rai para, y tú Hans también”, los increpó Cony. Sin embargo, el oriundo de Constitución no se quedó callado y le respondió: “¿Pero qué tengo que ver?, estoy hablando con el Rai”, le dijo.

Hans le respondió a Cony

Cony sostuvo que el jugador se ríe, algo que le molesta a la bailarina. “Te pones a reír. No Hans, cuando a la Scarlette la están hueveando porque le gustas, tú llegas y… Te cagas de la risa de ella. Eso es feo”, precisó.

“Quieres puro pelear, ya córtala. Conmigo no, de verdad. ¿Qué sabes tú si me río de ella?, ¿estás en mi mente?, ¿quieres pelear conmigo?”, le dijo con dureza Hans.

Finalmente, Cony siguió la pelea con Raimundo y Alessia, a quienes acusó de reírse. “Me van a perdonar, pero para mí que se rían… Te cagas de la risa y avalas cosas que sabes que están mal”, cerró.