Jorge decidió asumir un desafío para poder obtener un beneficio con Skarleth en Gran Hermano, sorprendiendo a sus compañeros de encierro.
La prueba quedó en evidencia a través de la transmisión de Pluto TV, cuando la pareja estaba abrazada en una de las camas.
También puedes leer
Allí, comenzó a sonar una fuerte chicharra, la cual indicó que Jorge debía empezar a concretar la serie de pruebas con la que lo sorprendiera la producción del encierro.
“Comienza mi día”, expresó el jugador del reality de Chilevisión, mientras Skarleth lo miró asustada sin entender qué pasaba.
En ese momento, la orden de Gran Hermano fue que debía ordenar la compra del supermercado en 10 minutos, una tarea que tenía que realizar sin ayuda.
Allí, Viviana dedujo que se trataba de un desafío para conseguir una cena con Skarleth, sin recibir la confirmación de Jorge, que recordemos debe hacer todo en silencio.
Ante ello, la comentarista deportiva lanzó: “Todo por ti”, dirigiéndose a Skarleth, quien abrazó a Jorge y le dio las gracias por el lindo gesto.
Jorge se la juega por Skarleth en Gran Hermano
Posteriormente, el Mister Mundo Chile, recibió la orden de tener que hacer 100 flexiones en la menor cantidad de tiempo posible, desafío que cumplió a cabalidad, sacando aplausos de sus compañeros de encierro.
Viví a pesar de sentirse como las weas sigue poniéndole humor a la casa 😭 la quiero tanto a mi hija, que ganas de abrazarla 🫂#GranConstanza #GranHermanoCHV pic.twitter.com/msx6SUKF3q
— Cósmica (@cosmicacosa1) October 23, 2023
A su vez, minutos más tarde tuvo que ejecutar una tercera prueba: lanzarse a la piscina con ropa, tomando solo la precaución de no tener el micrófono en tan solo 10 segundos.
Debido a ello, Jorge tuvo que correr desde la cocina hasta el patio de la casa estudio, momento en que se lanzó para poder concretar la cita con su actual pareja en el encierro.
Cabe señalar, que el desafío puede durar varias horas, por lo que solo queda esperar el capítulo para saber qué pasará con la petición del joven a Gran Hermano.