Este martes Cony y Francisco protagonizaron un tenso momento en Gran Hermano, luego que Raimundo reclamara porque las sanciones no se aplican para todos.

El jugador indicó que Sebastián recibió un castigo, pero no otras compañeras que también realizaron agresiones verbales, como Scarlette.

Esto generó una larga discusión entre varios jugadores, que en un momento provocó que Sebastián quisiera retirarse del lugar.

Sin embargo, Viviana le aclaró un punto y volvió a sentarse al sillón. No obstante, los cruces continuaron.

Cony y Francisco se enfrentaron en Gran Hermano

En esta línea, uno de los momentos más críticos fue cuando Francisco y Cony discutieron por lo ocurrido en la fiesta.

Pancho aseguró que la bailarina era agresiva y que nunca se rio por la “broma” que le hizo Sebastián, hecho que molestó mucho.

“Te lo digo en tu cara”, le dijo ‘Pancho’, a lo que ella replicó: “A mí no me vengas a dejar mal. Más encima conoces a mi familia, con qué cara… eres un mentiroso, hipócrita”.

“No voy a permitir que haga eso, después de todo lo que ha hecho (Sebastián)”, agregó Cony, mientras que Francisco replicó: “Ya no aguanto”.

En ese momento, ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo y los animadores tuvieron que intervenir.

Finalmente, optaron por darle la palabra a Viviana, que hace varios minutos la estaba pidiendo para defenderse de las declaraciones de Sebastián.