Sin duda, Gran Hermano no ha estado exento de polémicas y de varios  ingresos y salidas de sus participantes.

Lo anterior, luego de que varios renunciaran a estar en ‘la casa más famosa del mundo’, y asumir nuevos desafíos lejos del encierro.

De hecho, la primera de estas decisiones la tomó Sebastián Ramírez, cuando puso fin repentino a su paso por el reality de Chilevisión.

Posteriormente, Federico Farrell e Ignacia Michelson tomaron la misma decisión por diferentes motivos personales, que los llevaron a dar un paso al costado del proyecto.

Misma suerte corrió hace solo unos días iCata quien, argumentando su bienestar emocional, aseveró que ponía término a su participación en Gran Hermano.

Asimismo, Fran Maira también declinó de convertirse en finalista en su reingreso, considerando que tenía un viaje planeado hace meses con su madre a Europa, priorizando su armonía familiar.

desafío Bambino Sebastián Gran Hermano
Captura | CHV

¿Qué decisión tomó Gran Hermano?

Ante todos estos movimientos de los jugadores, se concretaron los reingresos y repechajes, momento en que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez revelaron que todo participante que renunciara al reality, sería reemplazado por un exintegrante del encierro.

Sin embargo, esta regla ya no va más, ya que según pudo confirmar Página 7, a partir de esta semana todo jugador que diga adiós a la casa estudio, no tendrá un suplente en el programa televisivo.

De esta forma, el ganador de Gran Hermano saldrá de los 11 participantes que quedan actualmente al interior del reality, correspondientes a: Hans, Jennifer (Pincoya), Sebastián, Raimundo, Skarleth, Jorge, Viviana, Constanza, Fernando (Bambino), Scarlette y Francisco.

Por todo lo anterior, todo apunta a que el encierro no se extenderá más allá de la primera semana de diciembre, tal como estaba presupuestado para la segunda temporada.