iCata estuvo este lunes invitada al react de Gran Hermano junto a Claudio Michaux, donde hablaron en vivo sobre el conflicto de los participantes en el programa.

Todo comenzó cuando Raimundo comentó que Sebastián recibió un castigo, pero no otras compañeras que también realizaron agresiones verbales, como Scarlette, luego del conflicto en la fiesta del viernes.

Lo anterior, desató una larga discusión entre varios jugadores, que en un momento provocó que Sebastián quisiera retirarse del lugar.

Sin embargo, Viviana le aclaró un punto y volvió a sentarse al sillón. No obstante, los cruces continuaron, tanto así que se desató una fuerte discusión entre Constanza y Francisco.

iCata reaccionó a pelea en Gran Hermano

En ese contexto, la streamer y el comediante a cargo del react presenciaron en vivo el conflicto, el cual los dejó evidentemente incómodos.

Una vez que comenzó el pleito, ambos participantes guardaron silencio absoluto, hasta que en un momento intervino iCata y lanzó bromeando: “¿Esto es en vivo? Wow… ¿A qué hora suena el teléfono?”.

Posteriormente, la joven bromeó con la incómoda situación al interior del encierro, y precisó: “Qué bueno que estoy afuera, salí antes”.

“Yo salí, y les dije: ‘Chicos si van a pelear, recuérdenme, respiren’, y al tiro se pusieron a pelear, literalmente. Lo intenté amigos”, relató.

Sobre los conflictos al interior de la casa estudio, iCata aseveró que dentro del encierro “las emociones están a flor de piel, así se vive, a ustedes les cortan la transmisión a veces, pero es diferente, vivirlo adentro es súper intenso”.

Y agregó: “Yo siempre estuve fuera de las peleas, y las veía de afuera, pero te afectan un montón, y pasa que se contagian mucho las emociones”.

“Traté de ser súper neutra siempre, porque dormía en una pieza, pero estaba siempre en la otra con las chicas, entonces nunca me cerré ni tomé un bando, pero es penca tomar lado, porque vives con tus compañeros, y sientes como el problema”, aclaró.

Finalmente, iCata manifestó que en esta oportunidad: “No entendí nunca el punto de Rai, pero yo creo que él quería que Skarcita fuese sancionada. Sebastián no es un cabro chico, tiene casi 40 años”.