La actriz de Como la vida misma, Elisa Zulueta, reveló que la vespertina de Mega está inspirada en una exitosa producción de Netflix.

“Cuando nos llamaron para esta teleserie, nos dijeron: ‘Es distinta, porque se va a tratar de lo que le pasa a la gente en su vida cotidiana, que son mínimas’“, relató, en conversación con el programa de YouTube Escápate de tu casa.

Ante esa premisa, Elisa reconoció que el elenco estaba inseguro por la recepción que podía tener el público. “Sin embargo, funcionó impresionante, todos los días la teleserie tiene un muy alto rating”, destacó.

Como la vida misma se trata de las relaciones humanas, y está inspirada en la serie Bonus Family, que se trata de la vida cotidiana”, reveló.

Bonus Family, la serie que inspiró a Como la vida misma

La serie sueca Bonusfamiljen (Bonus Family) debutó en 2017, y actualmente cuenta con 4 temporadas en la plataforma de Netflix.

Bonus Family
Netflix

La producción cuenta la historia de Lisa (Vera Vitali) y Patrik (Erik Johansson), una pareja de 30 años que vive en Estocolmo, y que inician una vida juntos, tras sus respectivos divorcios.

Cada uno tiene un hijo de 10 años de su antigua relación, más una hija adolescente de la protagonista.

De ese modo, Bonus Family muestra los complejos vínculos de Lisa y Patrik con sus exparejas, y cómo los tres niños deben adaptarse a la nueva familia que han formado en conjunto.

Bonus Family
Netflix

Según destacan medios internacionales, desde su llegada a Netflix, la producción sueca se convirtió en un fenómeno de culto global.

La fórmula del éxito de Bonus Family, estaría relacionado con las temáticas simples y cotidianas que presentan, y con las cuales los espectadores se sienten identificados.

El manejo del dinero, la crianza de los hijos, la familia y los vínculos sentimentales, son algunas de las tramas que se pueden encontrar en la exitosa serie que puedes ver en Netflix.