Alessia estuvo este miércoles invitada a Ni tan basados de Gran Hermano, donde habló sobre su supuesta intervención entre Jorge y Skarleth.

En conversación con el panel, la ahora exparticipante del reality analizó varias situaciones que han ocurrido en la casa desde su salida, además de su vínculo con algunos compañeros.

A su vez, la cantante también tuvo palabras para las críticas que ha recibido en redes sociales, donde afirman que estaba constantemente entre Jorge y Skarleth.

En ese sentido, la joven manifestó que además los cuestionamientos apuntaban a su búsqueda de aprobación por parte de los hombres de la casa.

“Efectivamente, tengo más amigos hombres, y me han pasado varias cosas en mi vida que me han hecho llegar a eso, pero también tengo dos mejores amigas, que las amo”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Yo creo que sí busco la aprobación de la gente que quiero, no sé si específicamente de los hombres, y creo que igual a veces me juega en contra. Soy mucho de buscar la aprobación de otros más que de mí misma, y ese es un problema que tengo que trabajar, y soy consciente de ello”.

El mea culpa de Alessia por su actitud con Jorge y Skarleth en Gran Hermano

Al mismo tiempo, la intérprete tuvo palabras para los cuestionamientos por su cercanía a Jorge, pese a que estaba al tanto de la relación con Skarleth.

Sobre ello, Alessia comentó que vio varios de los videos donde ella estaba “muy en el medio, pero nada que decir de eso, me caigo mal al ver esos videos, no me gustó”.

“Cometí un error bien grande, donde quizás la costumbre de ser amiga de ellos antes de que fueran pareja, me hizo pensar que tenía una confianza mayor y no me di cuenta si puse incómoda a Skarleth en ningún minuto”, reflexionó en el panel.

Eso sí, manifestó que está tranquila, pues jamás fue su intención hacer sentir mal a su compañera de encierro. “Una de las cosas por las que yo me comporté así era porque yo nunca sentí nada más que amistad con Jorge, y jamás traté de gustarle o algo así, pero sí crucé límites que no debí haber cruzado”.

“Una vez me llevó en brazos a dormir y yo estaba acostumbrada a eso antes, pero no consideré que ahora estaba con Skarleth, y eso no se hace. No me duele que me llamen así, porque acepto que tuve conductas en las que me caigo mal cuando las veo, pero me quedo tranquila porque sé que no soy mala persona, y no lo hice con una mala intención como se cree”, sentenció.