Un escándalo habría ocurrido en las oficinas de TV+ (TV Más) la mañana de este jueves, cuando se grababa el programa Tal Cual. Las protagonistas del conflicto fueron Raquel Argandoña y Marlen Olivari, quienes comenzaron a sacarse en cara algunas cosas de su vida personal, lo que no terminó nada bien.

Fuentes al interior del canal comentaron la situación a Publimetro, asegurando que, en un momento, la ‘Quintrala’ golpeó la mesa y solicitó dejar de grabar.

Según contaron, no le habría parecido correcta la actitud de la viñamarina, quien no se comportó muy amable en el programa donde es panelista esporádica, compartiendo sus apariciones semanales con Patricia Maldonado, Jordi Castell y Pancha Merino.

“Si vas a estar así de pesada, paremos la hueá. Paren la hueá, estoy hablando en serio. ¿Dónde está el director?”, habría reclamado Raquel, pidiendo la presencia de Gonzalo Cordero.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que el citado medio aseguró que ambas mujeres se habrían sacado en cara las edades de sus respectivas parejas, lo que seguramente será cortado de la edición final del capítulo que se emite esta noche.

Así habría sido la tensa pelea entre Raquel Argandoña y Marlen Olivari

Tal como consignaron las funentes, Raquel Argandoña se habría burlado de Marlen Olivari por estar casada con Luciano Marocchino, a quien catalogó de “abuelito”.

La modelo y empresaria le respondió de vuelta que ella, por su lado, “saca a pasear a un cabro chico”, refiriéndose a Félix Ureta.

Además, indicaron que José Miguel Viñuela quiso poner paños fríos a la situación, pero sin mucho éxito.