El complejo estado de salud que está atravesando Jean-Philippe Cretton, sumado a su quiebre con Pamela Díaz, fue analizado en el panel del programa de TV+, Sígueme y te sigo.

En el espacio, se refirieron a las recientes declaraciones de la fiera en Tierra Brava, donde habló del término de la relación con el periodista.

“Yo siempre he dicho que creo que es una de mis parejas más importantes que he tenido”, partió diciendo en el reality.

Sumado a esto, la participante confesó que “yo siento que no se acabó el amor en sí, sino otras cosas que no hacían que el amor fluyera”, aseguró.

Al ser consultada si volvería con Jean-Philippe, Pamela Díaz jugó al misterio. “Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien, y en tres años y medio nunca nos aburrimos”, indicó.

Al respecto, fue Cecilia Gutiérrez quien entregó desconocidos detalles sobre el entorno de la relación, en este caso, de la familia del animador.

Según contó, el círculo cercano del comunicador no quiere ver a la fiera. “Yo tuve la posibilidad de hablar con una persona muy cercana a la familia de Jean-Philippe. Y la familia de él, lo digo con todas sus letras, no quieren verla ni en pintura a la Pamela Díaz”, aseguró.

En esa misma línea, comentó que “si bien lo del periodista es un problema que se arrastra hace mucho tiempo, es una enfermedad que él padece y de la que se está haciendo cargo hace muchos años. Uno no puede responsabilizar a la Pamela Díaz”.

Razón de por qué la familia de Jean-Philippe Cretton no querría a Pamela Díaz

Cecilia Gutiérrez profundizó en el tema, explicando que “en la familia del periodista sienten que un gatillante importante de las últimas crisis de Jean-Philippe tuvo que ver con todo lo que él vivió con la Pamela, con este quiebre”.

“Se siguieron viendo después además, los vieron almorzando”, contó.

Finalmente, la periodista contó que el comunicador está acompañado en todo momento por la mamá y su padre.

“No lo están dejando solo. Incluso tenían la idea de que si Pamela llegaba a abandonar el encierro, no dejar que lo viera en estos días, por lo menos porque es importante que él se recupere de esta relación”, cerró.